SANDINIÉS CASA A ESTRENAR 3 dormitorios 153.000 € ¡¡¡¡¡ GRAN OPORTUNIDAD !!!!!


¡¡¡¡¡  VENDIDO  !!!!!!


APROVÉCHESE DE ESTA GRAN OPORTUNIDAD¡¡¡¡¡¡¡      

ESPECTACULAR CASA A ESTRENAR en uno de los pueblos más bonitos del Pirineo. 
Amplio Salón – cocina, 3 dormitorios, 2 baños. Calidad, Encanto y personalidad en todos sus rincones. ACCESO a la vivienda independiente y directo desde la calle. Sin gastos de comunidad. Única en la zona por su relación Calidad—Precio.

Extraordinarias calidades y acabados: 

FACHADA: realizada en fábrica de bloque aislante de termoarcilla de 19 cm de espesor, aislamiento de poliuretano proyectado de 5 cm de espesor y acabado exterior en mampostería de piedra de la zona, ESPESOR MÍNIMO 18 CM. Revestimiento interior con enlucido de yeso y pintura plástica lisa. 

CUBIERTA de pizarra aislada con placas de poliestireno extruido, espesor 5,5, cm con entarimado de piezas de madera machiembrada visto hacia el interior y estructura de madera laminada.

CARPINTERIA EXTERIOR de madera con contraventanas del mismo material y acristalamiento doble con cámara aislante 6/4/6.

CARPINTERIA INTERIOR de madera maciza estilo aragonés.

TABIQUERIA INTERIOR de ladrillo hueco doble, espesor 7 cm enlucido de yeso y pintura plástica lisa por ambas caras.

PAVIMENTOS Y ALICATADOS: Pavimento de tarima de roble macizo barnizada sobre rastreles de 22 mm en planta primera y baldosas de gres rústico en planta baja y zona húmedas. Alicatado de gres en toda la altura de las paredes de cocina y baños.

EQUIPAMIENTO DE COCINA con muebles altos y bajos, encimera de mármol blanco Macael de 3 cm de espesor, lavadora y lavavajillas integrados, frigorífico acabado acero inoxidable, placa vitrocerámica, horno, campana extractora, fregadero de acero inoxidable y grifería monomando.

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERÍA. Aparatos sanitarios de Roca y grifería monomando

















.